jueves, septiembre 28, 2006

GOD DETHRONED - The Toxic Touch

Bueno, ya tenía yo ganas de encontrarme un buen disco de death metal que me motivara a su escucha, ya que sin ser mi género preferido si hay veces que me encuentro con sorpresas interesantes, y esta vez han sido los holandeses GOD DETHRONED los que me la han dado. No soy experto en el estilo, así que perdónenme los puristas, pero 'The Toxic Touch' me ha entrado muy potente, con una base de guitarras muy melódica y pesada y que supone una grata escucha desde el primer tema al último (ya es difícil que yo me trague un disco de death metal entero, y ya llevo dos escuchas de este). Sabed que tendréis el disco a la venta a finales de octubre, en doble edición con un DVD en directo con su actuación entera en el Summer Breeze 2005, y que además comienzan gira europea con VADER y SEVERE TORTURE.


No hay comentarios: