domingo, noviembre 12, 2006

WHITESNAKE - Live In The Shadow Of The Blues

Nuevo directo de la "serpiente blanca", y aunque siempre hago los comentarios yo, hoy haré una excepción y os pongo integro el comentario del CD del blog llamado www.whitesnake-blog.com; me ahorro el trabajo, además donde hay patrón no manda marinero... es broma xD.
Confirmado ya el título y fecha de salida del nuevo doble CD en directo del grupo, “Live….In The Shadow Of The Blues” que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre en Alemania, Austria y Suiza y el 27 de noviembre en el resto de Europa por el precio de 18 euros.
¿Más de lo mismo? Pues sí y no. Me explico… si nos quejábamos que esta gira fue una réplica exacta de la que tuvimos en el 2004, este nuevo doble CD incluirá los clásicos de siempre como ya escuchamos en el “Live… In The Still Of The Night”, aunque la buena noticias es que además tendremos 4 temas inéditos de la banda grabados por la formación actual. Habrá una balada llamada All I Want Is You y 3 temas rockeros 100% Whitesnake (Ready To Rock / Dog / If You Want Me).
En la entrevista de Toazted a Doug Aldrich y Uriah Duffy queda claro que estos 4 temas solamente estarán disponibles en este CD, y que habrá un nuevo CD en estudio con nuevos temas. Pero para esto tendremos que esperar a finales de 2007.
Aún así comentaré que los temas nuevos están bastante bien, o sea que podemos esperar cosas buenas para su próximo CD. Pero papá Coverdale pese a su innegable estilo que todavía conserva intacto (lo pude ver este verano en directo) ya no es lo que era, y en este directo al igual que en el anterior vuelve a estar retocado en estudio a más no poder, algo que no me gusta na-da-da-da-da, como diría David Bowie si fuera el rey de los Goblings en algún Laberinto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muxas gracias por no olvidarte del Hard Rock que parece, que ha vuelto ha resurgir de sus cenizas cual ave fénix.
Como siempre felicitarte por el fantástico trabajo que lo tuyo te costará.
Au!!

MetalByte dijo...

Ni me olvido del hard rock ni de tí, guapísima.

Un beso y no me pelotees tanto que se me suben los colores.

Au, marramamiau!