martes, diciembre 19, 2006

Encuesta MetaleMule

Aprovechando que llegan ya las fiestas navideñas, me tomo vacaciones anticipadas, exactamente mañana mismo, cuando despediré MetaleMule con un post especial.

Hoy no traigo ningún lanzamiento (mañana habrá tema); mejor pongo en práctica una idea que tenía con respecto a unos cambios en el blog. Dejo aquí un encuesta a ver si me ayudáis.


*POR FAVOR LEED ESTO ANTES DE VOTAR EN LA ENCUESTA*

La encuesta va referida al estilo en el que publico los posts, y el cambio principal sería crear una tabla con los datos técnicos relativos al archivo y al lanzamiento. La pregunta es:

¿Qué estilo de publicación te gusta más?


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal como estas haciéndolo ahora, esta bien. Siempre que sigas metiendo buena música.
La verdad diría. Que tenemos los mismos gustos en cuanto a música y manera de pensar en cuanto a los estilos.
La verdad que no será la Web mas bonita .Ni la que mas música mete. Pero para mi es la mejor.
No estoy muy puesto al día como lo estas tu. Por lo que me viene muy bien para conocer grupos que ni había oído hablar de ellos. Y después de escucharlos decirte que en un 90% coincido contigo.
Ley que dejabas la web. Si lo haces lo sentiré mucho, y te felicito por estos meses de buena música metida en la pagina.
Un saludo.

MetalByte dijo...

Hola "anónimo" (la próxima vez deja un nick, anda; no hace falta registrarse),

te voy a contestar por pasos que si no me rayo y acabo escribiendo un libro XD:

1º Muchas gracias por tus comentarios, los recibo de muy buena gana.

2º Si que es cierto que alguna vez he comentado que dejaba el blog, pero era pos causas específicas. Si el blogger no me falla y tengo un mínimo de tiempo seguiré con el, no lo dudes.

3º Te cito:

"Que tenemos los mismos gustos en cuanto a música y manera de pensar en cuanto a los estilos."

"Y después de escucharlos decirte que en un 90% coincido contigo."

¡Diox!, ¿lo dices de verdad? Mira que en años de "metalear" ya no es que halla poca gente con la que halla coincidido, sino que me he encontrado con que la mayoría discrepa totalmente de mí. Me alegra ver que no estoy mal de la azotea (y en muchos comentarios me contengo, que conste).

Un saludo!

MetalByte dijo...

Se me olvidaba, lo de la encuesta lo comentaré el próximo domingo.