lunes, diciembre 04, 2006

MNEMIC - Passenger

Comenzamos la semana de forma potente con un lanzamiento previsto para febrero de 2007, toda una novedad de una banda que cada día se puede escuchar más por ahí: MNEMIC. Seguramente a much@s os interesará este grupo, pero... (siempre hay un pero), a mí no. Como me pasa algunas veces que los grupos o el estilo no me gustan, escribir el comentario me supone un tedio, y es cuando se me presenta el dilema de la diversidad o "lo que yo quiera". Y como me gusta presentar variedad aunque no sea de mi gusto, esto es lo que termina pasando, que gasto todo el comentario sin hablar del disco y poniendo lo típico de "grabado en tal sitio" o "producido por nosequién". Así que gastaré una última línea en describir muy sucintamente el lanzamiento de hoy:

"MENMIC es un grupo danés de metal industrial con referencias a FEAR FACTORY o MESHUGGAH".

Ya está. Lo siento, pero que descansado me he quedado xD.



No hay comentarios: