miércoles, abril 18, 2007

LAKE OF TEARS - Moons and Mushrooms

Gothic metal, doom... un poco de cada, o al menos es lo que me dice mi oido, aunque a estas alturas ya sabréis que me pierdo un poco con estos estilos. Y eso que estamos hablando de LAKE OF TEARS, todo un clásico de la escena metalera que llevan dándole desde mediados de los '90 (y aún así es la primera vez que los escucho xD). Como digo este 'Moons and Mushrooms' es lo primero que he oido de ellos, por lo que tampoco puedo hacer una valoración muy amplia, pero sin ser muy fan de este género de metal me han entrado bastante bien. Desde un primer tema que te induce a dejarte llevar por unos riffs pesados unidos a un conjunto muy melódico, es una música que no cuesta escuchar; incluso puede pasar desapercibida si no le prestas la debida atención... o llegar a aburrirte si le prestas demasiada. Como siempre esto va a gustos y predisposición. A mí me ha gustado, pero sin pasarse. Y para que ningún fan me jure en hebreo me callo ya jeje. Aquí está para quien guste.


No hay comentarios: