sábado, abril 21, 2007

SIX FEET UNDER - Commandment

Hoy sí, como diría House, "sábado sabadete... brutalidad de retrete" (esto último lo añado yo). Y es que mucho han cambiado las cosas desde que SIX FEET UNDER sacaran su primer disco a finales de los '90 después de la escisión de OBITUARY; o tal vez el que he cambiado he sido yo, porque este nuevo 'Commandment' me suena a pura mierda, tanto que no he podido darle ni una escucha entera (de ahí mi añadido a la célebre frase del doctor más sociópata de la televisión). Que quede claro que me refiero al sonido del disco, o la producción del mismo, porque todos los ripeos que me he encontrado suenan igual de mal. Tal vez esto se arregle en la versión final que sacarán a la venta a finales del mes que viene (¡eso espero!), por que si no al que es para enterrar a seis metros bajo tierra es al productor (tengo que reconocer que he exagerado bastante, pero en los tiempos que corren estas producciones "cafetera" están un poco pasadas incluso para los clásicos -y SIX FEET UNDER a su manera los son-). Por lo demás brutal death americano al estilo de CANIBAL CORPSE y similares, aunque a estas alturas no hace falta compararlos con nadie. Wooooooooooooooooooorgh!!! (léase con las voz de Chris Barnes en la mente).


No hay comentarios: