sábado, febrero 17, 2007

AMSET - Suspiria (Anatomía del Miedo)

Después del pedazo de comentario que me curré ayer (me lo sugirió alguien), hoy no me voy a extender demasiado... jeje... que de todas formas no se lo lee nadie. Bueno, entremos en el tema. AMSET son conocidillos en España por haber tomado atajos... que no comentaré aquí. Tampco me importa. Lo cierto es que no había escuchado nada de ellos hasta ahora que me he enterado que había salído su segundo disco; así que me dije, lo pondré en el blog. Y no está mal el tema, me recuerdan un poco al rollo LORDI, con sus disfraces y una música que no pasa de pop metal con aires góticos; pero tienen el gran problema que afecta a muchísimas bandas: ¡dios que horror de cantante! Le encuentro un timbre agradable, e incluso un tono casi elegante, pero es que parece que nadie le halla enseñado a cantar. Cantar es entonar melodías, modular, y eso de recitar a golpes intentando entonar unas melodías vocales casi inexistentes sólo me parece una forma de enmascarar la cruda realidad. Por lo demás un disco un poco sosillo pero que no suena mal, repasando a través de sus trece temas el mundo del celuloide más terrorífico de forma conceptual, y con un ambiente, eso sí, bastante conseguído.




No hay comentarios: