miércoles, febrero 21, 2007

ENSIFERUM - Victory Songs

"ENSIFERUM (del latín ensĭfĕrum (adjectivo neutro) que significa "Portador de la Espada") es un grupo de viking metal, procedente de Finlandia."
Así es como se califica en Wikipedia a la banda que tenemos hoy, y me parece correcto, pero falta concretar más. Como tampoco voy a poner todo el artículo de la wiki, concreto yo diciendo que este 'Victory Songs' es su cuarto disco de estudio, aunque el salto al mercado europeo lo dieron con 'Iron' en 2004; y que es una banda bastante interesante porque no es viking al uso, mezclan mucho power metal y música épica; la temática de los temas, eso sí, es la que cabe esperar: guerreros, leyendas y ambientación nórdica por todos lados. En fin, una banda sonora perfecta para disfrazarse de goblin y jugarse unas partidas al Warhammer.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

viva thor, odin. ra aphofis, el cura de mi barrio el del barrio de al lado , viva tambien zapata, felipe gonzales julio iglesias la prima de sid vicius, y en especial a todos los ingenieros agronomaos de chinchinati ohaio. gora aversion que tocaron anoche y estuvieron de puta madre

MetalByte dijo...

Hola,

si quieres explicarte mejor estoy dispuesto a contestarte: si vas por el rollo de "aversión" o si vas por el de "ingeniero agrónomo". Y si no me entiendes, pues simplemente lo tomo como una gilipollez más las cuales son bienvenidas en este blog.

Un saludo.