sábado, marzo 10, 2007

THE 69 EYES - Angels

Voy con retraso así que no me voy a extender mucho, o lo menos que pueda (aunque este post sale como publicado el sábado 10 de marzo lo estoy escribiendo el domingo y ya de madrugada... sorry... y eso que ya lo tenía preparado).
Con THE 69 EYES seguimos sin abandonar Finlandia pero en estilo cambiamos totalmente de tercio; y aunque le he dado unas cuantas escuchas (así por encima) todavía no termino de encajar eso de gothic rock, que se supone que es lo que tocan estos tipos. De hecho no me gusta nada ni la música ni esas voces tipo lamentos pseudopoppies. Aún así me parecía un lanzamiento interesante (no para mí pero sí en general).
Como apunte extramusical, THE 69 EYES son uno de esos grupos que tienen bien asimilado que su disco va a ser descargado sin ninguna piedad por gentes de todo el mundo, por lo que se han unido a la iniciativa de otras bandas de poner íntegro para escuchar en streaming este nuevo 'Angels', algo que considero muy honesto y además inteligente. Es algo que también me ha hecho plantearme el ponerlo aquí para descargar o no. Al final lo dejo porque si alguien se lo quiere comprar lo hará igualmente, y será lo mejor que pueda hacer. Además el CD viene con un DVD en directo de regalo, así que el que se considere fan y no lo termine comprando realmente no apoya en nada al grupo. Que quede claro que estoy totalmente a favor de la descarga indiscriminada de música, pero con consecuencia: si quieres que algo viva tienes que darle de comer, si no se muere (y dicho esto sólo queda dejar claras las prioridades). Pero como ya me he pasado con el debate sociológico, os dejo de una vez con el disco y con un video de este nuevo lanzamiento en vez del temita acostumbrado. Que lo disfrutéis.




No hay comentarios: