martes, marzo 06, 2007

TWILIGHTNING - Swinelords

TWILIGHTNING son una banda finlandesa que no conocía de nada y que como mínimo me han causado cierto interés, con una propuesta fresca dentro del género en el que se mueven, un heavy/rock/power que suena bastante bien (digo esto porque los venden como power metal XD). Me recuerda un poco el estilo a los temas más rockanroleros de EDGUY, con toques muy americanos pero sin dejar de lado una vena más heavy, y con el punto un tanto extraño de un cantante que a veces lo hace muy bien y otras no sabes bien por donde se mueve (como mínimo suena original sin dejarse la interpretación por el camino, algo de agradecer, aunque lo noto un poquillo verde). Este 'Swinelords' es su tercer álbum que editarán para finales de este mismo mes y un disco al que merece la pena pegarle unas escuchas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte. Voy a ver como suenan.

Una pregunta: poqué cuando "pego" el enlace en emule me dice que enlace no válido?. Me ha pasado varias veces con tus enlaces

Gracias

MetalByte dijo...

Hola,

todos los enlaces que pongo están en "html", lo que quiere decir que nada de copiarlos, simplemente con pinchar sobre ellos ya se te deberían añadir en eMule.
Si sigues teniendo problemas dímelo e intentaremos solucionarlo (si lo prefieres puedes mandarme un mail a: metalemule@gmail.com).

Un saludo.