jueves, julio 26, 2007

MARILIY MANSON - Eat me, drink me

Marilyn Manson, o "ese engendro que hace música", sacó nuevo disco en junio, 'Eat Me, Drink Me'. No sé que comentar al respecto, porque no me gusta nada (tampoco me horroriza, todo sea dicho, por lo menos la música, que al fin y al cabo sólo es rock alternativo pastelero, con fondos industriales, seudo-góticos, sicodélicos o simplemente oscurillos de maquillaje); pero imagino que ni falta que hace, porque quien quiera pinchar ya lo habrá hecho, y quien no, ni por un chalet en la sierra lo hará (bueno, por eso sí, seguro).


1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo algo que decirte si supuestamente eres critico de musica y sabes algo de manson, DEBES RECORDAR que en primera instancia el HACE LO QUE LE DA LA GANA, segundo: al comienzo de su carrera dejo bien en claro que su concesión de la vida es muy diferente a la del resto del mundo. A el no le importa si un critico de pacotilla como tu lo considera "oscurillo de maquillaje" porque al final sigue siendo EL REVERENDO MANSON y seguira su fama por siempre y tu? quien eres? jaja primero lee bien para que te instruyas y coloques noticias objetivas mas no subjetivas, a naie le importa tu opinión y mucho menos a el. OMEGA-SAMA.