lunes, julio 02, 2007

SAVIOUR MACHINE - Legend III:II

Parecía que este verano se presentaba más suave que los últimos, pero no señor, el calor comienza a arreciar y a reblandecerme poco a poco mi ya de por sí maltrecho cerebro. Es por eso, y no por otra cosa, mi tardanza en actualizar (no comments). Así que me pongo el turbo de nuevo para sincronizar un poco. Y vamos con el nuevo trabajo de los americanos SAVIOUR MACHINE, la cuarta parte de su "leyenda" y de la que se dice que será el último disco de la banda (¿?). Bastante conocídos dentro de su rollito particular, y con unos cuantos años a sus espaldas, definen a su música como metal gótico/místico/apocalíptico.. ahí es ná (lo he leído que conste). Yo tuve un acercamiento al grupo hará unos años con la edición de la primera parte de este 'Legend', y después de volver a catarlos... nunca mais. En fin, no siempre puede uno estar inspirado; ni si quiera a menudo xD.

-----------------------------------------------

¡¡¡ATENCION!!!

Que las prisas nunca son buenas compañera, es algo que todo el mundo sabe, pero en lo que se suele caer. Y yo, con este lanzamiento, he caído de lleno. Primero, me he confundido con todos los títulos (hasta con la portada que podéis ver, que no es la correcta). Y segundo y más grave, algo que no me había pasado todavía, la he cagado con el enlace. Como véis, pone 'Legend III', cuando debía de poner 'Legend III:II'. Pero es que en la imagen que he puesto, pone 'Legend III:I'. Y con tanta historia de números y demás ya no sé cuál es cuál, ni siquiera si el disco se corresponde con lo que pone ni nada de nada. Así que lo siento mucho. Por lo menos avisar (esto que quede como la excepción que confirma la regla -la regla de que siempre lo hago bien, ¡eh!-). Aún así lo dejo por si alguien quiere pinchar de todas formas. Menos es nada.


No hay comentarios: