domingo, enero 07, 2007

Encuesta MetaleMule: Así queda la cosa

La encuesta que puse el día 19 de diciembre termina hoy, 7 de enero. Echándole un vistazo más abajo o en la gráfica de aquí mismo:


Podemos ver varias cosas:

1ª que participó poca gente, peeeero, contando los días de fiestas y tal que han sido, se puede sacar un baremo medio aceptable. Además, opciones como la de "Me da igual" no han tenido votos, lo que quiere decir que quien ha votado lo ha hecho con un mínimo de interés.

2ª y para mi sopresa, el voto mayoritario ha sido para dejar las cosas como estaban. Yo esperaba "o todo o nada", y se ha quedado en el término medio en el que me voy desenvolviendo desde el principio. Como comentó un usuario anónimo, lo que importa es el fondo y no la forma, así que mientras meta buena música todo va bien.

Pues teniendo todo esto en cuenta, poco más que comentar: las cosas se quedan como están.

Ahora nos han incluido en los blogger nuevas opciones que tendré que investigar, y si alguna se adapta bien la incluiré, ya veremos. De momento agradecer a l@s que han votado por su participación y mañana, esta vez sí, comenzamos y continuamos con lo verdaderamente importante de este blog: el metal para decargar en eMule. ¡¡¡Sólo novedades!!!

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la cosa que da muy bien, yo vote lo mismo.

saludos

Anónimo dijo...

Yo también vote, porque siguiera tal y como estaba, las otras opciones no me convencían.
Personalmente me gusta el que hallan comentarios ya que me dan una idea de lo que me voy a descargar,aunque la mayoría de veces lo tengo muy claro.
Bueno saludos y que empiece la caña!!

MetalByte dijo...

Me alegro de que os guste, pero no sois exigentes jeje. Es broma XD

Maxicat, ya se que tu las cosas las tienes claras, vas a reventar de tanto escuchar Jorn Lande jaja

Un saludo!