sábado, enero 20, 2007

HELLOWEEN - The Legacy World Tour - Live In Sao Paulo

Nuevo directo de HELLOWEEN sacando partido como en su anterior disco al "legado" de los 'Keeper...'. Y yo me pregunto por qué no se reune la formación original DE UNA VEZ (exceptuando a Ingo D.E.P), que lo que quiere la gente es escuchar estos temas cantados por Michael Kiske, no tan regularmente adaptados como hace Andi Deris... El triste de Michael Wikath tiene la palabra por lo que parece (aunque Kiske diga misa, cuando le suelten el fajo de billetes todo cambiará... esperemos). Que conste que me encantan la mayoría de discos de los actuales HELLOWEEN, sobretodo los dos primeros de la etapa Deris, y por mucho que se le pueda criticar, no me gustaría ver a nadie en su puesto, Andi se lo ha ganado a pulso. Pero quien diga que no quiere una reunión original aunque sea sólo para verlos en directo por última vez, simplemente miente. Esto... comentando un poco el disco en sí, lo que te podías esperar de un álbum en directo llamado así. Pero que hallan metido temas de discos que no tenían que ver no me ha parecido buena idea. Y lo de incluir 'Occasion Avenue'... en fin. Total, un nuevo disco en directo de los actuales que no genuinos HELLOWEEN.




No hay comentarios: