miércoles, enero 03, 2007

Feliz Año Nuevo

¡Ya estamos en 2007 y de vuelta en MetaleMule!

Un nuevo año que seguro nos traerá suculentas novedades metaleras y que como siempre yo os pondré aquí, "casi" antes que nadie (o lo intentaré al menos XD). Lo nuevo de gente como JUDAS PRIEST, WHITESNAKE, METALLICA, MEGADETH, MASTERPLAN, DREAM THEATER, SYMPHONY X o DIMMU BORGIR sólo por citar algunos de los más conocidos tiene que caer este 2007, así que espero aguantar lo posible como para presentarlos. Y eso que después de las buenas vacaciones que me he pegado ya me está quemando el material que tengo preparado jeje.

Este post es simplemente para saludaros a todo@s y desearos un buen comienzo de año (y que se vea que no me he olvidado del blog XD). La "actividad normal", más o menos, la comenzaré el día de Reyes con un buen regalito en forma de descarga jeje (en España el 6 de enero). Hasta entonces sólo deciros:

¡Que tengáis un feliz 2007!

.

No hay comentarios: