sábado, septiembre 15, 2007

HELLOWEEN - Gambling with the Devil

Aún estoy poniéndome al día con discos que "ya han salído" (al menos en la red de redes) y me encuentro con este lanzamiento inpostergable de los alemanes HELLOWEEN, del que apenas me ha dado tiempo a escuchar algunos temas así por encima. ¡Y qué puedo decir si no lo he escuchado! 'Gambling with the Devil' saldrá el mismo día de halloween, el 31 de octubre, y creo que se presenta como una prueba de fuego para Deris, Weikath y cía, porque si 'Rabbits Don't Come Easy' fue una irregular presentación de la nueva formación de la banda, el anterior 'Keepers The Legacy' fue más de lo mismo: un par de temas realmente buenos y relleno y abuso de la mítica bilogía. En fin, no creo que haga falta que diga mucho más porque bandas y discos como este son de obligada escucha para la mayoría; lo único, el tema que os pongo para escuchar que me recuerda bastante a aquel 'Push' del 'Better Than Raw'. En fin, las calabazas siempre son bien recibidas.



No hay comentarios: