viernes, septiembre 14, 2007

NIGHTWISH - Dark Passion Play

Finiquitamos HEAVEN AND HELL, QUEENSRYCHE, y ahora le toca el turno a NIGHTWISH y su 'Dark Passion Play' que ya empieza a oler a pasadito. Y que conste que me ha gustado (entre "). Anette no lo hace nada mal, y me resulta mucho más maja que Tarja (no hablo del trabajazo con el Photoshop que han hecho para las fotos promocionales -que también hacían con Tarja, of course-), aunque habrá que escucharla en directo encarar los temas de la seudo mezzo-soprano. Un trabajo bastante completo y variado, y por supuesto comercial a más no poder (bueno, podrían haberlo hecho más comercial, se lo concedo). Y aún así el tema que más me ha gustado es el que os pongo en video, 'Amaranth' que ya puse; no sé, me recuerda e esos viejos hits de los '80 de gente como ABBA o MIKE OLDFIELD de estribillo supercomercial y pegadizo. Y más de lo que se habrá escrito sobre este disco no lo voy a aportar yo, así que...



No hay comentarios: