lunes, septiembre 24, 2007

LOS ANGELES - Los Angeles

Con esta semana termina septiembre y los "especiales", por decirlo de alguna forma, que he dedicado a todo lo que acaba de salir o lo hizo en agosto, primero a los clasiquillos metaleros, luego al rollo power melódico, seguído por la última caña más bien thrashsera... y el hard rock y A.O.R. más melódicomoñón con el que vamos a terminar (y aún me dejo unos cuantos de progresivo que pondré más adelante). Preparaos para whisky y azúcar a partes... casi iguales... xD

Comenzamos con el azúcar un tanto cansina de LOS ANGELES, proyecto ultramelódico encabezado por el cantante italiano Michele Luppi (el sustituo de Fabio Lione en VISION DIVINE); sin duda, el pastelazo de la semana. La música, producción e interpretación suenan perfectas, los temas están bien... incluso un par de críticas que me he leído en medios especializados lo ponen realmente bien (y más sabrán ellos que yo, ¡aviso!)... pero si me llego a escuchar esto entero me da un subidón de babas que me muero. ¡Por DioX! Si alguien quiera una buena definición de ese terrible término conocído como A.O.R., que escuche esto. No voy a profundizar nada porque, ni tengo tiempo, ni me atrevería de tenerlo. Tampoco me atreveré decir que es un mal disco, porque todo apunta a lo contrario (o comentar las probadas facultades vocales de Luppi). Me limitaré a decir: "Oh, my god!" (con acento panameño).




No hay comentarios: