jueves, junio 21, 2007

DEVILDRIVER - The Last Kind Words

Tercer disco de los americanos DEVILDRIVER y primero que escucho yo de ellos... y qué puedo decir, me han dejado seco. Bajo una falsa apariencia metalcore, incentivada además de por la procedencia del grupo por la producción y/o sonido del disco (increible por otra parte; todo suena perfecto), lo que nos encontramos en este 'Last Kind Words' es puro death metal melódico o melodeath que dicen ahora, de reminiscencias europeas pero como digo, con sonido y actitud americanas. Brutal de principio a fin, calidad instrumental sobrada, composiciones muy sólidas, toques justos de melodía, una voz diabólica... Igual que ellos mismos, lo puedo decir más alto, pero no más claro. Y sobretodo, un sonido aplastante (me reitero con lo de la producción de este álbum, pero es que suena increible, da gusto escucharlo a todo volumen; todo: batería, guitarras, bajo, voz, suena que atruena). Los que me hayáis leído alguna vez ya sabréis que no soy muy dado a lo extremo, pero, como decían en el anuncio ese de los bombones: "me ha realmente impresionado". Recomendado 100%.


No hay comentarios: