sábado, noviembre 17, 2007

2D metal o rock nacional...

... que se dice aquí. Porque si por ejemplo me leéis desde Latinoamérica pues ya no es nacional xD. Lo dejaremos en rock en español.


AVALANCH - 'Muerte y Vida'

Otro disco al que me quedo con ganas de darle un buen repaso es a este de los asturianos AVALANCH, que lo están ensalzando de una manera en según que sitios... y en ciertas cosas lo merece, pero otras supongo que cada un@ las asimila a su manera. En fin, muy buen disco peeeeero...

¿Y el enlace de descarga, os preguntaréis? Pues, como se lo han currado bastante poniendo el su web avalanch.net el disco entero para escuchar, por esta vez les hago el juego y por primera vez no pongo el enlace. Entonces... si no pongo el disco, ni lo comento y encima malgasto palabras en estas divagaciones absurdas...¿qué coño estoy haciendo? Y lo que es peor es que lo estás leyendo xD.



ECO - 'Réplica'

Y cerramos con el primer disco de la nueva banda de Alberto Cereijo, aún guitarrista de LOS SUAVES. Y han hecho un buen disco también, hard rock/metal comercialote pero que tal vez no entrará a quien no termine de acostumbrarse a la voz del cantante, que por otro lado y pese a ese timbre tan así, tiene una buenas cualidades.


No hay comentarios: