viernes, noviembre 23, 2007

AVANTASIA - Lost in Space (EP) 1 y 2

Y qué decir de AVANTASIA, el afamado proyecto de Tobias Sammet (EDGUY) que tanto triunfó en sus dos anteriores entregas y que a pesar de haber repetido hasta la saciedad su mismo creador que nunca habría otra parte, pues he aquí. Es lo que tiene la pasta: no da la felicidad pero ayuda bastante xD. Pero tranquilos, ávidos guerreros del metal, esta no es la nueva parte de la saga, sino los 2 EP's que se han lanzado de adelanto. Y hay que reconocerlo, la cosa promete. Y nunca fui un apasionado de AVANTASIA (el primero me gustó más, especialmente por tener de vuelta a Michael Kiske; el segundo me cansó rápido). Esperemos que no me equivoque. De momento, en estos dos adelantos tenemos el temita de 'Lost in Space' repetido 3 veces, y la primera vez que lo escuché casi me da vomitera, pero no, aunque Tobias tiene ese look ahora tan guays, no se ha vuelto gilipollas (por lo menos, no más de lo habitual xD), y aparte del single tenemos dos versiones, una de ABBA y otra de ULTRAVOX bastante agradecidas y unos temitas de adelanto con gente como Jorn Lande, el mismísimo Michael Kiske again, Bob Catley o Eric Singer. Y la verdad, todos suenan de puta madre. Dos Ep's de adelanto con diferente contenido y que en conjunto cuentan con 11 temas, lo que supone casi un disco. No está mal para empezar (ya destriparé al cerdo cuando ponga el disco entero... xD).

Ahora os dejo aquí con vídeo del single 'Lost in Space'...:



... y con una especie de minireportaje "making of" del video y del EP que he encontrado interesante para completar este post, en el que Tobias nos explica un poco las cosas. Por supuesto está en inglés, pero aunque no os manejéis en la lengua de Shakespeare (yo a trozos xD), está curioso de ver y os enteraréis de alguna cosilla:




No hay comentarios: