lunes, noviembre 05, 2007

NIGHTMARE - Genetic Disorder

Bueno, sobran las palabras, ¿verdad? Pues al grano.
Comencemos de forma muy potente con los veteranos metaleros franceses NIGHTMARE, que acaban de editar 'Genetic Disorder', su séptimo álbum en estudio. NIGHTMARE comenzaron en los '80, pero con diversos parones en el tiempo se me aparecen ahora bastante remozados. Ante todo heavy metal, con efecto predominante powermetalero (del potente), pero aderezado con toques más clásicos, thrashers e incluso de black metal, más o menos evidentes. Ya diseccionado el espectro musical de la banda, llegamos a unos temas bastante buenos, potentes, bien interpretados y que suenan con la producción adecuada, lo que en conjunto deja un gran disco. Y no me extiendo más porque vale la pena que le deis al play; este tipo de heavy o te gusta o no te gusta, pero si te gusta que sepas que está guapo. Bueno, comentar algo más... Me ha gustado bastante la portada, me recuerda un poco al rollo ese intergaláctico de Metroid Prime jeje (estoy alienado xD).




No hay comentarios: